Sisterhood of the World Bloggers

jueves, mayo 05, 2016


Increíble pero cierto!!! me han nominado a otro premio!!!

Lo primero: buenas tardes!!

Hace ya unos días que he recibido dos nominaciones a los premios Sisterhood of the World Bloggers por parte de @papachus_ y por parte de @mamadgemelos y la verdad es que me siento súper orgulloso!!

Son dos nominaciones que, como siempre no te esperas, y más si no has nominado antes tú a aquellos que ahora te nominan, por este motivo, de nuevo: GRACIAS!

Entremos al detalle... como en todos estos casos, hay que cumplir con unas directrices para recibir esta nominación:


Poner la imagen del premio
CUMPLIDO!! y muy bonita que es, además xD

Dar las gracias a los blogueros que te han nominado
Quiero agradecer esta nominación a Papachús y a MamadGemelos ya que sin ellos, esta nominación no hubiera sido posible!!

Responder a las 10 preguntas que te hayan propuesto
A ver a ver.. que esto es más complicado ya que son dos nominaciones, por lo que son 20 preguntas!! Empecemos!

Las preguntas de Papachus:


¿Cual el sitio más raro donde has estado?. En lo alto de un morero, a las 4 de la mañana comiendo moras tras venir de una feria junto a un amigo.

¿Crees que vale la pena tener un blog?. por sipuesto que sí. Es una forma de poder expresar libremente lo que piensas en muchísimos campos sin necesidad de tener que ir dando explicaciones ni rebatiendo tus ideas.

¿Pelicula o serie de TV favorita?. NARUTO y después... SOBRENATURAL diría yo.. pero es que hay tantas por ver y tan poco tiempo para verlas... 

¿Dos virtudes y dos defectos?. Pues no sé... virtudes? quizás mi optimismo y mi saber escuchar a los demás y mis defectos?? tengo tantísimos que seria dificil escoger tan sólo dos.. mmmmm... no sé.. quizás que soy muy agonías.. me preocupo por muchísimas cosas y que no suelo enfadarme pero cuando lo hago tengo un carácter difícil... diría yo...

¿Que opinas sobre las profecias de Nostradamus?. Nunca las he leído todas pero por lo menos las que he leído son muy curiosas...

¿En que momento de la história te gustaria estar?. La verdad es que nunca me he planteado esto pero la verdad es que el momento en el que vivimos me parece ideal (en muchos aspectos.... en otros... no tanto xd).

¿Tienes algún animal favorito?. Pues diría que el guepardo.

¿Qué opinas de la persona que te ha nominado?. Me parece que esta haciendo un trabajo genial por el poco tiempo que lleva su Blog y la verdad es que es súper interesante.

¿Que plato de comida es aquel que no dejas ni las migas?. Pues la verdad es que con lo que me gusta comer... cualquiera xdd como mucho... muchísimo... y lo mejor/peor es que lo disfruto xdd

¿Persona o personalidad que más te ha impactado?. Pues aunque parezca peloteo, mi esposa Ale (@LamadrigueraAle). Es una persona súper fuerte que lo ha pasado muy mal en muchas ocasiones a lo largo de su vida y siempre ha sabido levantarse y tirar hacia adelante... una mujer digna de admiración.

Las preguntas de Mamadgemelos:

¿cuál es tu mejor recuerdo familiar desde que tienes hijos?. Ver a mis enanos buscarse para darse abrazos y jugar juntos... Son ADORABLES!!!!

¿por qué empezaste a ser bloguer@?. Mi mujer se hizo una web y me dijo que por qué no me hacía un Blog... y gracias a ella tenéis Las Tribulaciones de un Papá Agonías

¿Qué afición tienes, la puedes compaginar con el cuidado de tus hijos o la has aparcado?. Nos encanta ver películas o series e ir al cine... pero es casi imposible con los enanos... algún día volveremos a ello!!

Metas pendientes de alcanzar. Seguir trabajando en mi puesto hasta que me jubile xd no, en serio, conseguir que mis hijos sean felices en la vida, pero esto no depende solo de mi... aunque si puedo aportar mi granito de arena día a  día.

Película o libro que querrías enseñarle a tus hijos. Cualquier película friki xdd

¿Ordenad@ o Desordenad@?. En mi se cumple lo de "ordenado en mi desorden".... desordenado desordenado... xd

¿Qué es lo que te ha resultado más fácil y lo más difícil de tu MPaternidad?. Lo más fácil? Cuidar y enseñar s mis hijos. Lo más difícil? Cuidar y enseñar a mis hijos

Comida favorita. Cualquiera... disfruto comiendo!!

¿Qué tipo de ropa le pones a tu/s hij@/s de forma clásica, moderna, friki?. Modernita con algunas pinceladas friki xd

¿Dónde preferirías que crecieran tus hijos si pudieses elegir, ciudad, pueblo, cada perdida, costa, interior?. En una casa con su terrenito para que pusiesen disfrutar.

Y con esto termino mi saga de 20 preguntas.


Crear 10 preguntas
Y ahora aquí vienen las mías:
- que es lo que mejor lleváis de la MPaternidad?
- y lo peor?
- con qué frecuencia sacáis A vuestros enanos al parque, por ejemplo? (Sed sincer@s xd)
- introducíariais a vuestros hijos en el mundo friki? Por qué?
- que aficiones tenéis? 
- como son las noches que os dan vuestros hijos?
- en caso de ser malas. .. como actúais?
- Qué opináis de tener mascotas con niños?
- que opináis de aquellos padres/madres que usan a sus hijos para ligar?
- y como no se me ocurre ninguna más. ... cuando es vuestra fecha de cumpleaños xd


Nominar a 10 blogs
Y mis nominados son, pongo a los nominados, no sus blogs (redoble de tambores....):
- en primer lugar, y como no, @lamadrigueraAle
- @psadepreslav
- @niblognibloga
- @mamadgemelos
- @criandofrikis
- @vidas_pixeladas
- @padresfrikis
- @mjberenguer_
- @comovader
- @maternitis

Y hasta aquí este premio!!!! Muchas gracias!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Voy a responder las preguntas aquí, que ya participe y no quise nominar por que sabia que ya os habían nominado y no quería acosaros a preguntas, aunque si te aburres las tienes en el blog ;

    - que es lo que mejor lleváis de la MPaternidad? Pasar el tiempo con Pixelillo
    - y lo peor? La falta de sueño y relativamente soy de las mpadres que duermen
    - con qué frecuencia sacáis A vuestros enanos al parque, por ejemplo? todos los días pero unas veces menos de una hora
    - introducíariais a vuestros hijos en el mundo friki? Por qué? Sí, vive en un mundo friki, su casa esta llena de cómics, mangas, figuras, videojuegos, es lo que disfrutan sus padres, y cualquier cosa se puede convertir en friki, es difícil de definir.
    - que aficiones tenéis? leer cómics, videojuegos, hacer cosillas con hamabeads, ver series de tv. libros, y películas y apasionarnos con ellas.
    - como son las noches que os dan vuestros hijos? Agua, agua por favor, aguaaaa, patada, patada, beso, aguaa, agua, se sienta te mira inquietamente y se vuelve a dormir
    - en caso de ser malas. .. como actúais? con paciencia y mucha cafeína
    - Qué opináis de tener mascotas con niños? Tenemos un gato que adora, llego un año antes que él, y hemos descubierto que es su gato, nosotros solo eramos un punto de espera.
    - que opináis de aquellos padres/madres que usan a sus hijos para ligar? Qué con los hijos no creo que se ligue mucho, los musculos, unas tetazas, una miradita sexy, un me encanta ese libro, eso si funciona. Lo otro es estupido y una perdida de tiempo.
    - y como no se me ocurre ninguna más. ... cuando es vuestra fecha de cumpleaños xd Soy Capricornio, 18 de Enero

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por responder!!! Me salia que tenía un comentario pero no me dejaba leerlo 😁😁😁😁

    ResponderEliminar

Pinterest de Papá Agonías

Instagram de Papá Agonías